EN VICTORIA LE APOSTAMOS A LA EDUCACION: OSCAR ALMARAZ


Año sin precedente en obras municipales para escuelas.

Este lunes se cumplió el segundo día de encuentros que sostiene el Alcalde Oscar Almaraz Smer con los victorenses. En esta ocasión con los representantes de comités vecinales y habitantes de las Colonias México, López Portillo, Libertad, Ampliación de esta misma, Enrique Cárdenas, Estrella, La Presita, Vamos Tamaulipas en sus diversas etapas entre otras del norte de la Capital.

El punto de encuentro fueron las instalaciones de la Escuela Primaria “Ignacio Allende” de la Colonia México, donde el Presidente Municipal hizo un recuento de las acciones realizadas por su administración al cumplirse prácticamente un año de gestión y evaluó con los asistentes que abarrotaron el lugar los servicios y obras desarrollados a la fecha.

Un albergue de 5 pisos para estudiantes, 4 desayunadores totalmente equipados, una biblioteca, 2 estacionamientos, una cancha de usos múltiples, 4 techumbres de más de 500 metros cuadrados cada una, remodelación de instalaciones sanitarias en diversos planteles, además de pavimentaciones en accesos y calles adyacentes forman parte de la obra pública municipal realizada en estos 365 días.

También destacan por su impacto a este sector los programas “Mis Lentes”, “Caravanas Médicas”, “Cebras por la Vida”, las becas Pau y Solidarias, “Victorenses que Inspiran”, “No te Pases”, “Cultura del Agua”, entrega de mochilas y útiles, desayunos escolares, Protección Civil que de forma directa e indirecta llegan a miles de estudiantes de los diversos niveles educativos.

Comparte esto:
Previous ENTREGA DIF REYNOSA SILLAS DE RUEDAS
Next Reúne Tamaulipas a pescadores de 4 países

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *