En breve iniciará el reencarpetado de la Avenida de la Industria


En fecha próxima iniciarán los trabajos de reencarpetado asfáltico en la Avenida de la Industria que son gestionados por la presente administración municipal, esperándose contar con la presencia del gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca para el banderazo de arranque.
La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz señaló que la realización de esa obra será de gran beneficio puesto que la Avenida de la Industria es la principal vialidad de Altamira, donde diariamente transitan cientos de vehículos.
Indicó que esa arteria vial se encuentra en pésimas condiciones desde hace muchos años, por lo que se efectuaron las gestiones necesarias ante las instancias correspondientes para proceder a su rehabilitación integral, aplicando para ello una inversión aproximada de 40 millones de pesos.
Independientemente de lo anterior, dijo que actualmente se llevan a cabo labores de limpieza y chapodo a lo largo de la vialidad, los cuales son desarrollados por cuadrillas de trabajadores de Servicios Públicos.
“En breve daremos con el inicio del reencarpetado de la Avenida de la Industria; estamos por confirmar la fecha ya que queremos que nos acompañe el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca en el inicio de los trabajos. Tenemos muchas ganas de poner todo de nuestra parte para seguir avanzando’’, expresó.
Amparán Cruz aseveró su Gobierno Municipal proseguirá con el progreso y desarrollo del municipio para lograr “el Altamira que todos queremos y nos merecemos’’.
Comparte esto:
Previous No se cancelarán proyectos en Altamira por recortes presupuestales
Next Gestiona IMVISU viviendas para familias de escasos recursos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *