Eligen a Daniela Ia Reina de la Feria Mante 2017


El presidente municipal Ing. Juan Francisco Leal Guerra y la presidenta del DIF El Mante Profesora Juanita Lara de Leal encabezaron su coronación.
Luego de la participación en colorido y alegre gallo vehicular y motociclistas, las siete candidatas al reinado del máximo escaparate comercial, agropecuario y de servicios por las recorrieron las principales calles de la zona centro, en dónde contagiaron a la ciudadanía de esta fiesta popular y de cumplir con las pruebas correspondientes los jueces del certamen eligieron a Daniela Navarro Sánchez del instituto Missuki Reina de la Feria Mante 2017.
En este ambiente de fiesta el Presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra y la presidenta del DIF Mante Juanita Lara de Leal encabezaron la coronación de Daniela 1a y de quiénes le acompañarán en su reinado como Princesa Andrea Navarro Sánchez de la Escuela Secundaria Manuel Ávila Camacho y como Duquesa Andrea Morales colegio México.
El presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra acompañado de la Presidenta del DIF Mante Juanita Lara de Leal y del Presidente de comité organizador Enrique Murillo Rodríguez siguiendo de cerca las manifestaciones populares de entusiasmo y alegría juvenil que envolvió el proceso de selección de las candidatas a reina, princesa y duquesa de la Feria Mante 2017, reconoció la belleza y el talento de las participantes considerándose a todas triunfadoras, destacándoles su juventud, su alegría y el éxito que les depara el futuro.
En este evento en donde también acompañaron al alcalde Leal Guerra las regidoras Ing. Sheyla Frida Palacios Juarez y la maestra Adriana Avalos Robles se reconoció la tarea del comité organizador y de los jueces de este certamen en el que participaron como candidatas Daniela Alexandra Tovar López, Andrea Morales García, Andrea Alvarado Sánchez, Perla Danaly Martínez Morales, Marisol Ávila Hernández, Daniela Navarro Sánchez y Laura Leticia Infante Zapata
Comparte esto:
Previous Gloria de Jesús Molina es nueva Secretaria de Salud de Tamaulipas
Next Incrementa Gobierno de Raynosa con más de $1 millón presupuesto de becas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *