EL PRIMER EVENTO DE MEGHAN CON LA REINA IBA BIEN, HASTA QUE SE SENTO.


Desde el día uno en el que Meghan Markle se convirtió en la duquesa de Sussex ha sido observada y analizada por todos. El ojo público ha estado al pendiente de sus looks, sus poses y hasta la manera en la que se sienta.

Desde que Meghan renunció a su carrera como actriz y acepto ser parte de la familia real, renunció a hábitos cotidianos para ella y adoptó nuevas formas de comportarse en publico, ya que el ser una royal implica seguir muchas reglas protocolarias.

Hace unos días, la reina Isabel II y Meghan partieron de Londres a bordo del tren real, un privilegio que otros royals no han tenido, para cumplir con una serie de compromisos al norte de Inglaterra.

Durante su primer evento con la monarca, la duquesa dejó ver su poca experiencia en eventos oficiales, y uno de los errores que no pasó desapercibido fue que durante el evento la ex actriz se sentó con las piernas cruzadas, hábito que tuvo que despedir desde que se convirtió en duquesa. De acuerdo al protocolo, debe seguir el elegante sentado que hizo famoso Lady Di y que la Duquesa de Cambridge ya perfecciona.

Comparte esto:
Previous Inauguran Alcalde y Gobernador la Capilla Sixtina en Reynosa
Next 3 VOLCANES EN ACTIVIDAD MANTIENEN EN ALERTA A GUATEMALA.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *