El Mante, Gobierno Cercano a la Gente Auxilia a Familia En Desgracia


En una rápida intervención el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra acudió al llamado de ayuda y apoyó de la familia Pérez Pérez de la colonia del Músico quiénes minutos antes habían sufrido  la pérdida total de sus bienes y vivienda al ser consumidos por un incendio.
Agustina Antonia Pérez,  el señor Pedro Pérez Santiago y el hijo de ambos José Antonio ante el incendio de inmediato fueron auxiliados por los cuerpos de protección civil y bomberos quiénes de inmediato fuero  canalizados a las direcciones correspondientes de apoyó del gobierno municipal  en dónde,  en una rápida respuesta autoridades municipales accedieron a prestar los servicios necesarios para salvaguardar la integridad de esta familia.
Al lugar del siniestro acudieron el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra y el director de Bienestar Social en el municipio Arq. Noé Ramos Ferretiz quiénes hablaron con la familia afectada brindándoles el apoyó necesario para poder de esta forma mitigar el padecer de esta familia.
Tanto el presidente Leal Guerra y el director de Bienestar Social Ramos Ferretiz  comentaron que seguirán muy de cerca lo acontecido con este familia para de esta forma brindar lo necesario y apoyarles en esta  desgracia.IMG-20170223-WA0086 IMG-20170223-WA0087 IMG-20170223-WA0088 IMG-20170223-WA0090
Comparte esto:
Previous Suman Esfuerzos Tamaulipas y El Mante Para Impulsar El Campo
Next Gobierno de Ciudad Madero rehabilita la avenida Tamaulipas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *