ECTOR DE ULSA Y DR. XICO PROMUEVEN EL BIEN COMÚN.


Xicoténcatl González Uresti, se reunió con el rector de la Universidad de La Salle Campus Victoria, el Maestro José Ramón Cubillas Romero, se mostró dispuesto a construir acuerdos con el Ayuntamiento 2018- 2021, para que los jóvenes desarrollen sus potencialidades y aporte, el “plus” que la capital tamaulipeca requiere para convertirse en una ciudad relevante. También le pidió que aun en la madrugada siguiera impartiendo clases en ese complejo universitario.

Asimismo González Uresti, dijo que combinará la docencia con la administración municipal y con los jóvenes construirá la ciudad del siglo XXI, ya que es una demanda de las nuevas generaciones “milenias” y otras que les siguen a estas.

Le pidió al rector universitario que si modifican el horario para que las clases en el campus de la salud La Salle  habría más posibilidades para su participación.

El rector y el alcalde electo coincidieron en que es necesario dar un nuevo rostro a la capital y que por ese motivo la casa de estudios y la alcaldía victorense podrán hacer trascender los principios del bien común.

Comparte esto:
Previous ENTREGA DIF REYNOSA MÁS SILLAS DE RUEDAS
Next Garantiza Salud atención oportuna durante período vacacional.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *