Datos informativos en Reynosa


Debido a que la cuadrilla que pinta las divisiones de carriles en el libramiento Monterrey-Matamoros sigue realizando dicha labor, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos y la Dirección de Tránsito y Vialidad piden a los automovilistas observen las medidas preventivas instaladas.

El respeto a las medidas de seguridad implementadas por la cuadrilla de la Dirección de Semaforización y Vialidad, dependiente de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios, es una prioridad para la protección de los trabajadores municipales.

Durante su desplazamiento, la unidad Pintarrayas, del Gobierno Municipal, porta un sistema de alertamiento que por su dimensión y luminosidad puede ser detectado a gran distancia, además de que el área a pintar es delimitada con conos naranja y cinta de seguridad.

Por instrucciones de la Dirección de Tránsito y Vialidad los automovilistas que circulen por el libramiento Monterrey-Matamoros deben disminuir su velocidad al aproximarse a la unidad Pintarrayas para que prevenir un accidente.

Comparte esto:
Previous Renuncia Margarita Zavala a candidatura independiente
Next Ofrece IRCA espectáculos de arte para las familias

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *