CUMPLE GOBIERNO MUNICIPAL EN RECOLECCIÓN DE BASURA


El presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra, atendiendo el cuidado de la sanidad ambiental instruyó a la dirección de servicios públicos para que en este periodo vacacional se continúe con la prestación de  los servicios de limpieza.

Cumpliendo con el compromiso de mantener un ambiente saludable generando condiciones de sanidad ambiental, el gobierno municipal a través  de la dirección de Servicios Públicos,  sin descanso en este periodo vacacional,  continúa prestando los servicios de limpieza y de recolección de basura.
El titular de servicios públicos CP Humberto Hernández Delgado comentó que por instrucciones del Presidente Municipal Ing. Juan Francisco Leal Guerra se continúa de manera normal prestando el servicio de recolección de basura el cual está a cargo del Ing. Gregorio López Vega
Con 21 rutas los camiones recolectores de basura recogen de manera diaria en la cabecera municipal un total de 75 toneladas comentó Hernández Delgado, agregando que esta prestación también la realizan en la zona temporalera en donde un camión recoge los viernes, sábados y domingos cerca de 20 Toneladas de basura.
Por su parte el Ing. López Vega, entrevistado este día a la salida de las rutas vespertinas de recolección, comentó que después de haber realizado las rutas sus tareas matutinas en estos momentos se disponen a partir cuatro rutas más para complementar las acciones de la ciudad.
En este recorrido uno de los camiones atiende la recolección del fraccionamiento Cerro del Bernal, Arbustos e Infonavit Bernal, un segundo se aplica para recolectar los desechos de las colonias 20 septiembre, Moctezuma, Plan de Ayutla y López Portillo, el tercero de ellos cubre la ruta del triángulo de la Central Camionera, El Manguito y la colonia Benito Juárez y el cuarto el Cuartel Militar, La colonia Obrera 2, AltaVista 1 y 2 y el Country.
A lo anterior se suman las tareas de limpieza y recolección que realizan la brigada azul en triciclo y la brigada manual que ejecutan labores en el primer cuadro de la ciudad, todo ellos para dar una mejor imagen de la ciudad en este periodo vacacional.

Comparte esto:
Previous Recibirán padres de familia y personal de educación cursos de derecho humanos
Next Carreteras de Tamaulipas registran intenso movimiento vehicular por temporada vacacional.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *