Conoce qué famosas pasean sin brassier por las calles


Famosas son captadas por los paparazzi  sin sostén en las calles más concurridas y eventos más importantes, sin importar el qué dirán.

La noche del martes la cantante de Barbados fue a cenar al restaurante Giorgio Balde de Los Ángeles y fue captada por un paparazzi afuera del establecimiento luciendo una blusa negra transparente donde se notaba que no tenía sostén.

La prenda no dejó nada a la imaginación y permitió ver el piercing que la intérprete de “Umbrella” lleva en el seno derecho y que ya había mostrado en diversas y atrevidas sesiones de desnudo para revistas como la francesa Lui, en 2014.

No solo Rihanna se ha decidido pasearse sin sostén por las calles recientemente.

La actriz Natalie Portman también fue vista durante la semana, despreocupada, paseando por Los Ángeles junto a su hija Aleph, con una blusa blanca y sin usar sujetador ni maquillaje.

Hace una semana Selena Gómez no tuvo reparo en exponerse dos días sin brassier durante dos días seguidos en Nueva Cork, donde pronunció su nuevo videoclip “Good for you”, en el que también se le puede ver ausente de la prenda íntima.

Otra de no duda en moestrar sus atributos es Kim Kardashian cuando sale por las calles. La estrella de ‘Keeping Up with the Kardashians’, en el Festival de Glastonbury, fue fotografiada con una blusa transparente que dejaba ver sus senos.

rihanna nat kimSelena-gomez-NYC-3

Comparte esto:
Previous 10 predicciones de Volver al Futuro, hechas realidad
Next ¿Se llama medio ambiente, porque ya destruimos la mitad?

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *