Conoce la nueva cámara de GoPro


goGoPro lanza su nueva cámara, más pequeña y ligera que las cuatro ediciones anteriores, pero: ¿es la Hero 4 Session realmente buena?

La nueva cámara tiene un costo aproximado de US$399, y su cuerpo es 50% más pequeño y 40% más ligero que cualquiera de las anteriores.

Entre sus características destacan:

Resolución máxima de 1440p (30 cuadros por segundo), 1080p (60 cuadros por segundo), y 720p (100 cuadros por segundo) en video de alta definición, superior al formato de otras versiones.

Soporta 10 metros de profundidad bajo el agua sin necesidad de una caja o esquelo protector.

Es activada por un solo botón, con la opción para ser controlada por un dispositivo remoto o por una aplicación de teléfono inteligente.

La batería dura de una a dos horas.

Tiene un micrófono doble diseñado para reproducir con mejor calidad el sonido del video.

Cómo funciona:

Es muy sencilla de operar: tiene un botón rojo que al presionarlo comienza a grabar y al presionarlo nuevamente detiene la grabación y además apaga la cámara, lo cual contribuye a preservar la batería.

Si dejas presionado el botón por 3 segundos la cámara adopta el modo time-lapse para tomar fotos, pero esto requiere que antes hagas los cambios de modo en la aplicación que hayas bajado en tu teléfono celular o cualquier otro dispositivo.

Lo que dicen expertos:

Sean O´Kane, escribió para el sitio especializado en tecnología TheVerge.com, que por su tamaño “es perfecta para pegársela en la mano”, mientras realizas actividades de mucha movilidad.

GoPro-Hero4-Session1

Comparte esto:
Previous Cristiano Ronaldo encontró un teléfono celular perdido e invitó a cenar a la dueña
Next Modelo africana denuncia racismo en pasarelas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *