Concentra deporte a aficionados reynosenses


Selección Nacional demuestra que mexicanos tienen capacidad para ganar.

Invita Presidente Municipal a reynosenses a ser solidarios con sus conciudadanos.

El juego de la Selección Mexicana contra Corea del Sur, de este sábado 23 de junio en el Mundial de Futbol Rusia 2018, concentró en el Fan Park instalado en la plaza principal Miguel Hidalgo a cientos de familias que esperaban ver a su equipo ganar otra vez.

Una pantalla gigante instalada por el Gobierno Municipal y el Gobierno del Estado, para promover el deporte, facilitó a los aficionados apreciar el poder de la Selección Mexicana de Futbol, contando en el espacio convertido en Fan Park, con sillas y mesas, juegos para niños e inflables y dotación de agua fresca.

La Selección dio más del resultado esperado, México venció a Corea del Sur con dos goles a uno, un marcador que mostró que el mexicano tiene capacidad para competir y determinación para ganar.

El alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, quien se encontraba supervisando el trabajo de las dependencias involucradas en el auxilio a los damnificados, expresó que si se puede salir adelante siempre e hizo un llamado a la práctica del deporte como una actividad sana para la sociedad a la vez que invitó a los reynosenses a ser solidarios con sus conciudadanos que hoy viven una gran pena por los daños causados por las intensas lluvias.

Comparte esto:
Previous Refuerza Gobierno de Tamaulipas atención tras inundaciones.
Next Continúa grupo interinstitucional segunda etapa pro daminificados.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *