Complementa Municipio Ruta de la Limpieza


Agrega servicio extra con instituciones educativas.
Busca contribuir a la salud de la población escolar.

La Coordinación General de Servicios Públicos Primarios llevó a cabo el retiro de basura del CETIS 71 de la colonia Antonio J. Bermúdez; de la primaria Pedro J. Méndez, de la colonia Prolongación Longoria y de la secundaria número 9, Gabriel Saldivar, ubicada en la colonia Longoria.

Las acciones de limpieza y transporte de basura de las instituciones educativas son parte complementaria del programa de la Ruta de la Limpieza que ejecuta el Gobierno Municipal de Reynosa que preside el alcalde sustituto José Alfonso Peña Rodríguez.

A través de la comunicación directa entre la Dirección de las escuelas y Servicios Públicos Primarios del Ayuntamiento de Reynosa se cumple con viajes adicionales al plan de recolección de la Ruta de la Limpieza, con la finalidad de contribuir a la salubridad de las instituciones educativas de la ciudad.

Es interés de la administración pública de Reynosa, cumplir con el servicio de limpieza y que las escuelas de la localidad no tengan por tiempo prolongado los desechos que producen para evitar la presencia de alimañas y sobre todo que no sea esta una fuente para la reproducción de mosquitos vectores de las enfermedades del dengue, zyka y chikungunya.

Comparte esto:
Previous REALIZA DIF ÚLTIMA ENTREGA DE APOYANDO TU FUTURO
Next OTORGA DIF 950 ESTÍMULOS DE CONTIGO SOY CAPAZ

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *