Compiten 20 Bandas de Guerra en Concurso Municipal


El Primer Concurso Municipal de Bandas de Guerra fue celebrado en esta ciudad con la participación de 20 bandas que, en categorías Libre, Primaria, Secundaria, y Preparatoria, mostraron su conocimiento y destreza en las instalaciones del Gimnasio Multidisciplinario de la UAT este miércoles 29 de marzo ante cerca de 400 espectadores.

 

Con la representación de la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, el regidor Sixto Reyes Veraza, participó en la inauguración del Concurso en compañía de la directora de Educación de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, Marisol Magallán Medina y Francisco Javier Garza De Coss, jefe de la oficina del Gobierno del Estado en Reynosa.

 

En este Primer Concurso Municipal de Bandas de Guerra, la escuela Moctezuma fue ganadora del primer lugar en categoría Primarias; en Secundarias el triunfo fue de la número 10, Ana Teresa Luebbert; en categoría de Preparatorias resultó ganadora la banda de guerra del CBTA  275 y en la Libre ganó la banda del Instituto Tecnológico de Reynosa.

 

El Jurado fue integrado por el 3er Comandante profesor Carlos Martínez Macías, 3er Comandante Lic. Manuel Saldaña Barocio, 2º Oficial Rubén Montemayor Rodríguez, 3er Oficial José Isaías Martínez Fuentes, y 2º Comandante Lic. Jorge Isidro De León Flores; además de que estuvieron presentes el regidor Alfonso Peña Rodríguez; el secretario de Desarrollo Social del Municipio, Eduardo Bladinieres Cámara y el director del IRCA, José Luis Hernández Garza, entre otras personalidades.

Comparte esto:
Previous Ciclo de conferencias “Mi Historia Puede Cambiar tu Historia”
Next Despide Seguridad Pública con honores a policía fallecido

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *