COMAPA baja niveles en línea de drenaje


Calle Felipe Ángeles, colonia Aquiles Serdán.

En un trabajo coordinado entre habitantes de la colonia Aquiles Serdán y el organismo rector del agua y alcantarillado, se logró bajar niveles y mejorar el servicio en una línea general de drenaje.
El Gobierno Municipal, por instrucciones del alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, a través de la COMAPA de Reynosa, atiende el mantenimiento preventivo o correctivo de las líneas generales de drenaje, colectores y subcolectores.
Una cuadrilla del equipo Vactor 9 sondeó la línea general de drenaje ubicada en la calle Felipe Ángeles con Chihuahua hasta la Álamo con bordo de contención, dejando bajos los niveles, para lo cual se realizaron tres viajes de agua en los citados sondeos.
Simultáneamente, una cuadrilla de limpieza de la COMAPA de Reynosa efectuó labores de higiene en un pluvial ubicado en el acceso Felipe Ángeles con Álamo, lo anterior en apoyo al Vactor 9, asimismo en pozos de visita.
Para reportar brotes de aguas negras y caídos, los ciudadanos pueden llamar a los teléfonos 909-2200 o al 073 del CIAC de la COMAPA de Reynosa.

Comparte esto:
Previous Convoca IMMR a Foro Público
Next Participa Alcalde en Reunión con Secretaría de Salud de Tamaulipas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *