Colonias y ejidos reciben agua potable en pipas.


Las pipas de la COMAPA de Reynosa acuden a las colonias y comunidades ejidales para surtir a los hogares del vital líquido para consumo en los hogares.

El Gobierno Municipal, por instrucciones del alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, a través de la COMAPA de Reynosa, a cargo de Néstor González Meza, diariamente lleva agua potable hasta donde hace falta en los camiones cisterna.

Este miércoles el rol de pipas se realizó en: Los Olivos, El Nogalar, 23 de Marzo, Rincón de Las Flores, Paseo del Prado, Los Almendros, Nuevo México Itavu, San Valentín, Puerta Sur y Valle Soleado, Bugambilias y Anzaldúas.

Asimismo en los ejidos: Corrales, Cavazos norte, Cavazos sur, Cavazos ribereña, Estación Anzaldúas y rancho El Querétano.

En caso de tener una suspensión de suministro debido a alguna reparación u otro tipo de problemática, por favor comunicarse al número 909-2200 o 073 del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) de la COMAPA de Reynosa para generar la debida petición de la pipa mediante un reporte.

EL AGUA EN PIPA ES GRATUITA

El servicio de las pipas de agua es totalmente gratuito, en dado caso de observar alguna anomalía favor de realizar una denuncia a los números de atención antes mencionados, proporcionando los datos posibles de la pipa y del conductor.

Comparte esto:
Previous Felicita Alcalde a trabajadores de limpieza en su Día
Next Continúa Gobierno de Tamaulipas impulsando Talleres de Oficios.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *