Celebridades que perdieron su inocencia radicalmente


De niños brillaban por su inocencia pero sus vivencias y el ambiente en el que se desarrollaron hicieron que mostraran un lado completamente diferente al que todos conocíamos. 

Un ejemplo de celebridades que conocimos en series como I Carly o en la música como Jonas Brothers, entre otros; son los que a continuación te presentamos:

 

 

JENNETTE MCCURDY

iCarly es una de las series mas populares de Nickelodeon, y Jannette protagonizaba a la rebelde y ruda Sam.

Con el paso de los años la pequeña “Sam” sufrió cambios increíbles, paso de ser esa chica ruda, que aparte vestía como niño, la que no se dejaba de nadie, es decir, la pesadilla de cualquier abusivo; a convertirse en una de las celebridades mas sensuales del mundo. 

samint

 

ARIANA GRANDE

Si bien es cierto, Ariana no es conocida por tener una personalidad muy extrema, el cambio que atravesó de ser protagonista de una serie de Nickelodeon, a vestirse con ropa conseguida en tiendas para adultos, es notorio.

Atrás quedó la niña con blusas de flores y corazones, en cambio apareció una nueva artista que arrasó con las listas Billboard por su voz y belleza. 

1

JAMIE LYNN SPEARS

¿Recuerdas a Zoey 101? Todos nos identificábamos con las experiencias de este grupo de amigos. Todo pintaba muy bien para Jamie Lynn Spears y parecía que no seguiría los malos ejemplos de su hermana, hasta que anunció que a sus 16 años estaba embarazada, desapareciendo por completo de la farándula, para después encontrarse con el desafío de sobresalir como cantante country. 

2

NICK JONAS

A Nick Jonas sólo le bastó hacer ejercicio y empezar su carrera como solista para dar un cambio radical, de ser el chico bueno e inocente, ahora muestra una imagen de un hombre, que por cierto ya no porta el anillo de castidad que tanto causo controversia. 

3

MILEY CYRUS

Era obvio que Miley Cyrus conformara esta lista ya que definitivamente ésta niña simpática e inocente, criada en Tennessee dejó atrás la vida de estrella de Disney para convertirse en una joven que disfruta subir fotos fumando droga y haciendo cientos de insinuaciones sexuales tanto en el escenario como en su vida diaria. 

5

 

NATHAN KRESS

Otros de los protagonistas de iCarly, conocido como “Freddie Benson”, paso de ser el personaje más débil e inocente de la serie a ser uno de los actores con más cambios físicos de ésta lista. Nathan ha incrementado sus músculos a tal manera de ser uno de los actores mas sensuales de Hollywood. 

neck

ZAC EFRON

Zac salto a la fama tras ser protagonista de la película de Disney, High School Musical, dado una imagen de niño galán y romántico cautivando a muchas adolescentes. Con el paso de los años su rumbo cambio por completo, tras protagonizar la película “That awkward moment” en donde en el tráiler se ve al actor completamente desnudo revelando un gran cambio estético. 

4070473_640px

Comparte esto:
Previous Los 10 hoteles mas espectaculares en México
Next (VIDEO 3) 3er Informe Legislativo del Diputado Federal Marco Antonio Bernal

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *