Celebrará Reynosa otro Torneo Panamericano de Béisbol


De nueva cuenta el grito de playball se escuchará en Reynosa con la realización del “Torneo Panamericano U-10” que se desarrollará del 27 de septiembre al 8 de octubre con la participación de 12 equipos y del cual la Liga de Beisbol José Guadalupe Treviño Kelly es la anfitriona del evento continental.

En colaboración con el Gobierno del Estado y la Federación Mexicana de Beisbol, el Gobierno Municipal que preside la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez apoya a la Liga Treviño Kelly para la realización del Torneo en los parques, subsede, Manuel Pavón Mortera y el campo sede, Treviño Kelly.

Las Selecciones de Guatemala, Nicaragua, Panamá, Ecuador, Bahamas, Brasil, Venezuela, Perú y República Dominicana confirmaron su asistencia para visitar a la Selección Mexicana y están pendientes de confirmación los equipos de Estados Unidos y Cuba.

Reynosa fue seleccionada de nueva cuenta para un Torneo de gran relevancia en el Continente Americano debido a la organización lograda en los anteriores: “Torneo Panamericano de Beisbol U-14” y “Campeonato Latinoamericano de Beisbol Categoria Intermedia 11-13, Reynosa 2017”.

Comparte esto:
Previous Beneficia Gobierno de Maki a Hacienda Las Bugambilias
Next Tamaulipecos se unen por las familias afectadas por Terremotos en el país

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *