Celebran día de las enfermeras y enfermeros


Con la finalidad de festejar a nuestras enfermeras y enfermeros, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, el cual preside el acalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa y el Sistema DIF Municipal que dirige la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, celebran el día de las enfermeras y enfermeros, a ellos quienes dan su servicio con vocación, entrega y corazón a las personas que lo necesitan.

“La cotidianidad de nuestras vidas, nos mantiene ajenos a la vocación que requiere su labor, ustedes día a día, en su trabajo, en sus actividades combinan conocimiento y espíritu de servicio, se requiere pasión y amor por su profesión, tienen en sus manos al ser humano en su punto más vulnerable, el cuidado de la salud y reconocer su labor debería ser todos los días”, comento el munícipe.

Así mismo Guajardo Anzaldúa agrego que, “Para cada uno de ustedes mi reconocimiento y agradecimiento por su entrega, estoy convencido que son ciudadanos sensibles, dedicados y entregados a su labor, que en este día se honre a ustedes amigos, prueba tangible que en esta ciudad existe gente grande, gente entregada, digna de un municipio grande, como lo es nuestra ciudad”.

Cabe mencionar que la presencia de las enfermeras y enfermeros se valora de manera especial, sobre todo quienes en algún episodio de nuestras vidas hemos necesitado de manera directa o indirecta sus servicios, para uno mismo, o un familiar o un ser querido, ellos están presentes, es entonces cuando comprendemos que para esta profesión se necesita preparación profesional y además excelente vocación y espíritu de ayuda.

Comparte esto:
Previous Rector da bienvenida a estudiantes al iniciar la UAT ciclo escolar
Next Fomenta UAT con éxito la producción universitaria de cortometrajes

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *