Brindan Ángeles Azules atención a cientos de automovilistas en Tamaulipas.


Desde el 13 de julio, las unidades del programa Ángeles Azules han brindado atención a más de 450 automovilistas en su tránsito por carreteras tamaulipecas, atendiendo desde ponchadura de neumáticos hasta fallas mecánicas en unidades motrices.

El Gobierno de Tamaulipas activó desde el 13 de julio el operativo de seguridad Vacaciones de  Verano 2018 mediante el cual desplegó 12 unidades del programa Ángeles Azules, iniciado por esta administración para atender las contingencias que pudieran enfrentar los automovilistas que circulan en carreteras de la entidad.

Como parte de este operativo, las unidades del programa han ampliado su presencia, principalmente en los tramos carreteros que conducen a sitios turísticos visitados por miles de vacacionistas durante la temporada de verano.

Del 13 al 25 de julio, las unidades de los Ángeles Azules, compuestas por personal certificado para atender fallas mecánicas, han atendido 456 solicitudes de ayuda en las carreteras del sur, centro y norte de la entidad.

El operativo cuenta con la presencia de más de 3 mil efectivos y elementos de diversas corporaciones estatales y federales desplegados en territorio tamaulipeco haciendo recorridos permanentes de vigilancia para el reforzamiento de seguridad en tramos carreteros.

Además, están funcionando 14 módulos de orientación, información y auxilio, los cuales prestan servicios médicos, mecánico, de grúa e información turística; ubicados en los siguientes puntos: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Las Norias, Tomaseño, Barretal, Padilla, Victoria, Zaragoza, Tula, Estación Manuel, Tampico, Ciudad Madero y Soto la Marina. El operativo Vacaciones de Verano 2018 concluirá hasta el 19 de agosto.

Comparte esto:
Previous Trabaja COMAPA en equipo de bombeo para abastecer Valle Soleado
Next Instala Semaforización y Vialidad más señalamientos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *