Beneficia nueva pavimentación a Ferrocarril Norte


Casi mil metros de pavimento mejoran movilidad.
Obra incluye rehabilitación de líneas de agua y drenaje.

El Gobierno Municipal que preside José Alfonso Peña Rodríguez amplía el beneficio de la pavimentación para los residentes de la calle Ferrocarril Norte, entre calle Melchor Ocampo y calle Francisco Javier Mina, en la Zona Centro, donde rehabilita 919.09 metros cuadrados de carpeta asfáltica.

Con el objetivo de contribuir a mejorar las condiciones de seguridad y de movilidad de los vecinos de la citada vía de comunicación, el R. Ayuntamiento también contribuye a mejorar la imagen urbana del sector, lo que se refleja en un mejor nivel de vida para todos.

Desde su inicio, la administración municipal 2016-2018 realiza obras integrales que tienen la finalidad de ser duraderas, que además de facilitar la movilidad, mejoren los servicios de agua potable y drenaje sanitario y que con ello se evite el viejo vicio de pavimentar y luego reparar las redes, agregando mayor desgaste a las finanzas municipales.

La obra integral incluye 100 metros cuadrados de banqueta, 112 metros lineales de tubería Novafort de 18 pulgadas de diámetro para las aguas residuales y 112 metros lineales de tubería PVC de 8 pulgadas, además de 108 metros lineales de tubería hidráulica PVC de 6 pulgadas de diámetro que dan mayor eficiencia a la conducción del agua potable para las familias de la calle Ferrocarril Norte entre Ocampo y Mina.

Comparte esto:
Previous Desarrollo Rural sigue haciendo sinergia para promover y fortalecer el Sector Apícola
Next Evalúan avances en abasto de agua para San Valentín

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *