Beneficia Gobierno del Estado a familias Tamaulipecas con programa “Bienestar Alimenticio”.


El Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, continúa implementando programas que contribuyan en la atención de las necesidades básicas de la población tamaulipeca  para alcanzar el bienestar humano y el mejoramiento social.

Es por eso que la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN), que titula Gerardo Peña Flores, ha beneficiado a más de 350 mil familias con el programa “Bienestar Alimenticio”, el cual ayuda a todos aquellos que se encuentran en condición de pobreza por carencia alimentaria e ingreso, logrando acceder a una mayor cantidad de productos alimenticios.

De igual forma, se favorece a la población que, debido a una contingencia o eventualidad, requiera del apoyo, independientemente de su condición socioeconómica.

Cabe destacar que los apoyos alimenticios se realizan de manera bimestral dirigidos a familias con algún grado de pobreza y de marginación, favoreciendo su seguridad alimentaria, por lo que aquellos que requieran información al respecto deben acercarse a su Delegación SEBIEN correspondiente.

Comparte esto:
Previous Notable la limpieza en pluviales en Reynosa
Next Tendrá Reynosa actuación de la Orquesta Danzonera México

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *