Avanza rescate de espacios públicos.


El Gobernador Egidio Torre Cantú y su esposa María del Pilar González de Torre, Presidenta del Sistema DIF Estatal, entregaron en Bustamante la remodelación de la plaza principal e inauguraron las oficinas del DIF municipal.

Durante el evento, entregaron bicicletas del Programa “Ayúdame a Llegar” a estudiantes de educación básica y presentaron el proyecto de la Casa de la Cultura.

En su mensaje, el Ejecutivo Estatal señaló que próximamente regresará para entregar diversas obras de agua potable que vienen a seguir fortaleciendo la infraestructura básica de las familias.

“Así como venimos trabajando juntos todos los días, engrandeciendo a Bustamante y a Tamaulipas, no me queda la menor duda que lo seguiremos haciendo, sigamos como hasta hoy, trabajando con amor, con pasión por Bustamante, por Tamaulipas y por supuesto por México”.

Posteriormente, se trasaldaron a Ocampo, donde inauguraron un puente vehicular sobre el Arroyo Santa Bárbara que viene a mejorar la conectividad en la región; pusieron en marcha el proyecto integral de alcantarillado y saneamiento; así mismo, anunciaron la construcción del nuevo Hospital Integral.

 

Comparte esto:
Previous Entregan uniformes a deportistas en Ciudad Tampico a través del programa ¨Glorias del Deporte"
Next Pepe Elías Entrega mejores Vialidades a Reynosa

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *