Atiende gobierno municipal labores de limpieza en Aztecas, Nueva Apolonia, Camotero y Tantoyuquita


Firme en el compromiso de dar respuesta a  las demandas de la población, brigadas de servicios públicos realizan chapoleos y mantenimientos bulevares parques y sitios públicos.

Cumpliendo con el compromiso de ejercer un gobierno cercano a la gente, el presidente municipal  Juan Francisco Leal Guerra ha ido dando atención y  respuesta a  las demandas ciudadanas, tanto en la cabecera municipal como en las zonas cañera y temporalera.

En esta última zona  en donde se resalta la gestión municipal realizada para la  cristalización de añejas demandas de certidumbre jurídica de sus bienes, la modernización y actualización de bibliotecas públicas y el significativo avance en el cambio y rehabilitación del alumbrado, la limpieza ha sido también un renglón atendido

Como botones de  muestra destaca la eficiente labor realizada por el personal de servicios públicos municipales a cargo del CP Humberto Hernández Delgado en el ejido Tantoyuquita donde se rehabilito el alumbrado y limpieza general de su plaza la Pedro J. Méndez.

Resalta también la labor de limpieza,  chapoleo  y pintura en el boulevard principal, Kínder Estefanía Castañeda y Biblioteca pública Netzahualcóyotl del poblado los aztecas, así como los chapoleos realizados en la calle principal de Nueva Apolonia y en el campo deportivo de camotero 2, en este último en donde también se realizaron trabajos de pintura.

Comparte esto:
Previous Presidenta del DIF Madero visita a niños de campamento “Arte, Cultura y Ciencia”
Next "The Walking Dead" lanza tráiler de temporada 8

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *