Asisten paramédicos a beneficiarios de ’65 y Más’


Paramédicos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Reynosa acudieron al salón de actos del ejido El Grullo para brindar atención a la población que así lo requiriera, durante la entrega de recursos del programa de atención al adulto mayor, 65 y Más.

Por disposición del alcalde José Alfonso Peña Rodríguez los paramédicos del Gobierno Municipal, Víctor De la Cerda Lara y José Morales Arjona, estuvieron presentes con la nueva unidad de atención básica, E02 ‘La Paloma’, de tipo prehospitalaria.

Respecto de la presencia de ‘La Paloma’ en la concentración de adultos mayores, el coordinador de la dependencia Municipal, comandante Marco Antonio Martínez Alvarado, señaló que se considera indispensable que personal capacitado para emergencias esté disponible durante dicho evento.

Además de los elementos de Protección Civil la Presidencia Municipal apoya la entrega de recursos de 65 y Más con personal de la Dirección de Desarrollo Rural, para facilitar sin contratiempos dicha entrega a los beneficiarios de las rancherías de la ciudad.

Comparte esto:
Previous Ofrece Municipio 500 mil pesos para útiles escolares
Next Participa UAT en proyecto de robots colaborativos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *