Apple disminuye ventas en China, se coloca en tercer lugar


Captura de pantalla 2015-08-05 a las 13.17.27

05/07/15 China.- Los fabricantes chinos no se quedaron con los brazos cruzados, por lo cual se aplicaron en la tecnología de los teléfonos inteligentes logrando así desplazar al iPhone del primer lugar de ventas en China.

Estos fabricantes de teléfonos como Xiaomi y Huawei de origen chino superaron en ventas a Apple en los últimos tres meses.

Al lanzar Apple el iPhone 6 subieron rápidamente al primer lugar, ya que anteriormente se colocaba en el séptimo, pero fue poca su duración ya que surgieron más competidores.

Xiaomi, el emprendimiento más valioso y advenedizo del mundo, lideró con 15,9% el mercado de los teléfonos inteligentes en China durante el segundo trimestre, de acuerdo a la firma de investigación tecnológica Canalys. Huawei, el cual es el fabricante chino de más rápido crecimiento, estuvo en un cercano segundo lugar con 15,7%.

Las ventas de Apple disminuyeron en un 21% entre el primero y segundo trimestre del 2015, hasta el momento la empresa se encuentra en el tercer lugar, mientras que Samsung y Vivo completaron la lista de los cinco primeros.

Comparte esto:
Previous Certifica Tamaulipas a más de 250 mediadores
Next Científicos en México crean Madera Líquida para combatir la deforestación

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *