Apoyan a obreros del gobierno ciudadano de Héctor Canales


Los trabajadores de las industria maquiladoras manifestaron su a poyo a favor de Héctor Canales González, al compartir su visión de un gobierno ciudadano, donde la agenda de acciones la determine la gente.

El candidato del PRI-PVEM-Nueva Alianza dijo que las acciones de su gobierno estarán orientadas a elevar el nivel de vida de los neolaredenses, impulsando la salud, la seguridad, la educación, el empleo y la transparencia en el manejo de los recursos.

“Vamos a generar un cambio real, un cambio para bien, que sientan todos los neolaredenses al contar con mejores servicios públicos y con obras que sean útiles para todos, para la ciudad, para que sea competitiva y lleguen más industrias, más empresas, que generen más empleos”, dijo.

Canales González señaló que es necesario equilibrar el presupuesto para invertir en la gente, en los programas sociales que abran oportunidades a las mujeres, a los jóvenes, a los adultos mayores, porque es una manera de fortalecer a la comunidad.

Mencionó los proyectos para reactivar la economía que permita mayor crecimiento para la ciudad, que genere derrama económica y por lo tanto un incremento en la calidad de vida, con más espacios para el arte, la cultura y el esparcimiento.

“Recuperaremos el Nuevo Laredo que desea la gente trabajadora, la que lucha cada día para llevar de manera honesta el sustento a su casa, a su familia, devolviendo la seguridad a nuestras calles, apoyando con becas, con escuelas y recursos a nuestros estudiantes, a nuestros deportistas y a nuestros artistas”, indicó.

HCG MAQUILAS 01 HCG MAQUILAS 02

Comparte esto:
Previous Nokia planea volver con una nueva generación de teléfonos y tabletas
Next El Papa Pide fraternidad entre jugadores de Juventus y Milán

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *