Apoya gobierno municipal de El Mante campañas de Vacunación y esterilización canina.


Con el interés de la preservación de la salud pública, la protección de los animales y el cuidado del medio ambiente, el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra asistió a la colonia Linares en donde dio el banderazo a la campaña de vacunación y esterilización de perros y gatos la cual tiene como objetivo ejercer un control sobre la reproducción de estos animales.
El alcalde fue testigo de cómo personal del área de zoonosis a cargo del médico veterinario Arturo Wong, de la jurisdicción sanitaria número seis que jefatura el Dr. Jaime Cervantes, procedía a la esterilización de perros en las instalaciones del Tamul de esta colonia.
El especialista hizo mención que este procedimiento es beneficioso tanto a perros como a gatos entre los seis y ocho meses de edad para controlar la población desmedida que hay y disminuye la agresividad de los canes.
El alcalde Juan Francisco Leal Guerra reconoció la labor social que grupos altruistas como Salvando Huellas sembrando amor, viene ejerciendo en beneficio de estos animales y ofreció todo el respaldo de su gestión para crear conciencia en la población.
La campaña de esterilización y vacunación, explicaron que se realizará a lo largo de esta semana en la cual se prevé hacer cirugías a cuatro animales diarios y agregaron que todos los servicios que realiza personal de la jurisdicción son completamente gratis.
Leal Guerra se dijo comprometido a apoyar acciones y campañas como estas por lo que en las siguientes semanas se estarán apoyando a más módulos de atención en diferentes sectores de la localidad.
En estas acciones de prevención y cuidado de la salud pública acompañaron al alcalde leal Guerra los regidores Adriana Avalos Robles y Juan Manuel Hernández Acevedo quienes constataron y respaldaron las acciones de la administración municipal encaminadas a servir a la sociedad.IMG_0777 IMG_0793 IMG_0775 IMG_0787 IMG_0790 IMG_0816
Comparte esto:
Previous Los nuevos 'emojis' de WhatsApp para Android
Next Agrada a jóvenes y maestros junta de cabildo extra muros

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *