Advierten desviación de tráfico por repavimentación


La obra de repavimentación del bulevar Miguel Hidalgo continúa en desarrollo y sigue vigente el aviso de cortes de circulación vehicular para protección de los trabajadores y para evitar accidentes por el uso de maquinaria de grandes proporciones.

Protección Civil y Bomberos en conjunto con la Dirección de Tránsito y Vialidad coordinan acciones para la seguridad de trabajadores, peatones y automovilistas y para evitar accidentes y congestionamiento de las vialidades por donde se redirige el tráfico vehicular.

El bulevar Miguel Hidalgo es seccionado en tramos entre la calle Praxedis Balboa y la calle Río Mante, alternando las desviaciones de tráfico en las calles intermedias en los dos sentidos de la circulación, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar en cuenta el tiempo añadido a su recorrido.

Tránsito y Vialidad mantiene guardia permanente durante la obra de rehabilitación del pavimento del bulevar Hidalgo con patrullas y agentes para aumentar la visibilidad de la suspensión al tráfico y para orientar a los automovilistas que transitan por esta vía.

Comparte esto:
Previous Fallece productora teatral Fela Fábregas.
Next EU ayudará económicamente a Norcorea si se deshace de armas nucleares.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *